Carlos Alba vuelve a ser el centro de la polémica en «Supervivientes», esta vez por llevar dos tatuajes con símbolos posiblemente «nazis» en la pierna y en el brazo. Algo que ha incendiado a los usuarios de las redes sociales, quienes no ha dudado en pedir al programa su inmediata expulsión.
Es la segunda vez que Alba genera polémica, la primera fue por hacer trampas en una de las pruebas de recompensa del reality. En esta ocasión el sevillano ha despertado la atención al llevar dibujado en su piel un águila, que ha sido comparado con imágenes y forma parte del símbolo del partido nazi.
Sin embargo, hay quien ha señalado que tan solo es una imagen que simboliza el poder imperial del gran imperio romano.
Además en el hombro lleva una cruz de hierro, una condecoración de honor que se daba a los altos cargos del ejercito de Adolf Hitler. Los defensores del concursante afirman que es la cruz de los templarios.
Aunque vive en Sevilla, Carlos Alba nació en Alemania y su nacionalidad es italiana y española. No es el primer concurso español en el que participa, pues se le vio en «MasterChef» en TVE. Lo que le valió para mostrarse ante la audiencia y venderse para otros realities.
En el talent culinario, demostró tener talento y ser muy competitivo. Sonada fue su rivalidad con otro compañero: Valentín, con quien mantuvo una rivalidad constante y ante el que perdió en el programa 12, hecho que le valió su expulsión.
Pero no es lo único que destacó en él durante el programa, ya que la manera despectiva en al que señaló a dos compañeras, le hizo ser muy criticado en Twitter. Llamó a Aitana «mantis religiosa» por hacerse amiga de Aleix y Valentín, mientras que a Samira la calificó de «víbora».
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.