13 años después de que terminara "Los Serrano", Natalia Sánchez y Víctor Elías siguen manteniendo una gran amistad incluso a pesar de ser ex pareja.
Han pasado trece años desde que una de las míticas series del panorama nacional les uniera, «Los Serrano», y desde entonces Víctor Elías y Natalia Sánchez no han roto su amistad. Empezaron siendo compañeros con tan solo 11 y 12 años y aunque también fueron pareja tuvieron claro que su unión no se rompería.
Víctor Elías y Natalia Sánchez: amistad
No comparten ciudad de residencia, Natalia vive con su marido Marc Clotet y sus dos hijos en Barcelona, y Víctor en Madrid. Por lo que aprovecharon la visita a la ciudad condal que Elías tenía por motivo del concierto de Pablo López, para el cual trabaja como pianista, en el Teatro Coliseum, para reencontrarse.
Son todo un ejemplo de que se puede ser novios, romper y mantener una bonita amistad, pues no dudan en rememorar momentos que vivieron juntos mientras grababan , y expresar lo mucho que se quieren y se echan de menos cuando pasan mucho tiempo sin verse.
Cariñosas dedicatorias
Hace unos meses se encontraban en el AVE y subieron a Instagram varios fotos con los hijos de ella en brazos, pues Víctor los quiere como si fueran sus sobrinos carnales. Ninguno de los dos desaprovecha la oportunidad de mostrar sus quedadas en las redes sociales, en esta ocasión fueron a comer dos días seguidos a un Japonés que Natalia escogió.
En el post compartido por Natalia, escribió:
«¿Os suena esta cara de pillo? Lo sé, ¡se ha hecho muy mayor!».
«He aprovechado su visita para raptarle un ratito y, como siempre, da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos».
«Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío». «Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas, pero ¡en nada recuperamos!»
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol)
Por su parte Víctor, subió otra publicación a su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje:
«Por mucho que nos separen 600 kilómetros, verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca».
«¡Te quiero, Pichu! Por cierto, ¿si hay reencuentro seríamos padres en la serie?».
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: