×

«Sabores de la Esteban»: la marca de alimentación de Belén Esteban

Belén Esteban ha lanzado su propia marca de alimentación llamada "Sabores de la Esteban", con productos basados en recetas de su madre.

Belén Esteban

Belén Esteban ha sorprendido anunciado en su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su marca de alimentación a la que ha llamado ‘Sabores de La Esteban’. Así es como la colaboradora se ha embarcado en un nuevo reto empresarial con el que afirma estar muy ilusionada.

Belén Esteban y su marca de alimentación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Ha sido a través de la portada de una conocida revista, como Belén ha querido contar un secreto en el que llevaba tiempo trabajando. Los productos de esta línea se pondrán a la venta en los próximo días y serán el gazpacho y el Salmorejo. Ambos con una elaboración basada en la receta de su querida madre.

Puede que entre el resto de productos, haya recetas propias incluidas en su libro publicado el 1 de julio de 2020 «Las recetas de Belén Esteban». En su interior se podía conocer los pasos para elaborar 80 platos diferentes totalmente caseros para toda la familia, varios de ellos también aprendidos de su madre.

La madrileña cuenta en la entrevista concedida en exclusiva, que esta iniciativa laboral la quiso emprender totalmente sola, sin que hubiera otras empresas de por medio. Algo que para nada tiene que ver con el mundo de la televisión que le dio la fama. En esta nueva aventura tiene el apoyo incondicional de su marido Miguel Marcos y de muchos de sus amigos, además de su hija Andrea Janeiro.

«Él me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos. Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo».

Sus otros negocios

No es la primera vez que Belén prueba suerte fuera de los platós de televisión. En febrero de este mismo año lanzó una línea de decoración para el hogar. Entre los primeros artículos que puso a la venta, estuvieron unas velas aromáticas que se podían comprar entrando en su página web oficial, con un coste de entre 35 a 39 euros.

Por otro lado, también sacó una colección de joyas, al mismo tiempo que su compañera Anabel Pantoja, algo que en su día las llegó a enfrentar, estando un mes sin dirigirse la palabra mientras trabajaban para «Sálvame». El problema en concreto nunca lo dieron a conocer, pero lo acabaron solucionando.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También