El programa de Jordi Évole emitió ayer la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé, donde el cantante lanzó una serie de bulos acerca del Covid.
Este pasado domingo La Sexta emitió la segunda parte de la entrevista que Jordi Évole hizo a Miguel Bosé en México, en ella lanzó una serie de bulos negacionistas acerca del Covid y de la vacuna. Asegurando tener información suficiente para mantener su postura.
Los usuarios de Twitter hicieron que su nombre liderara la lista de Trending Topic durante toda la noche.
Miguel Bosé: los bulos del Covid
Miguel comenzó aclarando que lo que llaman «bulo», no lo es sino una postura, la de llevar la cabeza alta por ser negacionista del virus.
«Ahora dicen que me estoy muriendo otra vez porque no tengo la voz de antes. Ese es el único bulo».
Sobre las críticas que ha recibido desde que decidió compartir su postura en las redes sociales, afirma que si vienen del mundo de los científicos, le dan completamente igual.
«Si hubiera hecho caso del que dirán, no habría tenido jamás ni la vida, ni la carrera que he tenido».
Bosé define al Covid como un plan, en el que tanto la OMS, los gobiernos, las universidades e instituciones médicas, y los virólogos están involucrados:
«La verdad no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate. La ciencia solo progresa si se cuestiona».
Acerca de la vacuna, y ante un vídeo que Évole le mostró donde en el pasado apoyaba la vacuna contra el SIDA. El artista señaló que a día de hoy con la información que tiene y que en ese momento no tenía, no apoya ninguna vacuna, pues cree que no es la solución.
«Estoy a favor de la procura, a favor de curar enfermedades en lugar de combatirlas».
Cártel de multimillonarios
Miguel afirmó con rotundidad que su posición en a favor de la verdad:
«Esto Iba a ser una pandemia. No tiene ni la casta de epidemia. Es falso y ha salido de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos donde se viene planeando desde hace 15 y 10 años».
«Van a caer todos, unos detrás de otros, políticos, científicos y farmacéuticos. No van a poder salir a caminar tranquilos a la calle. Vamos a vivir un nuevo juicio de Núremberg».
LEA TAMBIEÉN: