Julia Janeiro nació un 18 de abril de 2003, por lo que este pasado domingo alcanzó la mayoría de edad. Apodada la «mini Kardashian de Ubrique», ha ocupado muchos de los medios digitales con su cara por primera vez sin píxeles.
Hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, saltó a la fama casi desde que nació aunque su imagen nunca se ha hecho pública, hasta que se hizo redes sociales. De su vida se sabe que en el colegio sufrió bullying, pero logró superarlo con la ayuda de sus padres.
Aunque cuando nació, su hermana Andrea Janeiro ya tenía cuatro años, y de pequeñas se veían en Ambiciones. A día de hoy tienen una relación cordial pero no una unión familiar como tal. Debido a los enfrentamientos que ha habido desde que ambas nacieran entre Belén Esteban, Campanario y Jesulín.
Por el momento , no ha manifestado intención de convertirse en personaje público y conceder entrevistas, sin embargo, todo apunta a que como la mayoría de chicas de su edad y perteneciendo a una de las familias más conocida en el panorama social español. Es más que probable que desarrolle su faceta de influencer, ya que apunta maneras en su Instagram.
En ella se hace llamar «julsjaneiro», y desde hace poco tiempo ha visto como el número de seguidores en su cuenta ha ido subiendo, pasando de tener cinco mil a ochenta mil. Suele colgar fotografías donde posa como toda una modelo frente a la cámara. Le gusta la moda, viajar, el maquillaje, los piercing y comparte un tatuaje con su madre; una rosa en su costado derecho y la palabra ‘Resilience’.
Sabe hablar muy bien inglés, ya que estudió en varios colegios bilingües. En el año 2019 viajó a EEUU para aprender mejor el idioma, además sus padres la acompañaron durante los primeros días en Nueva York.
Actualmente vive en Madrid lejos de su familia y estudia primero de Administración de Empresas. Vive con su novio Bryan Mejía, un futbolista de 21 años que juega en la Tercera División en las filas del Real Aranjuez.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.