Rosalía ha sido una de las muchas personas que han hablado sobre el cambio en el algoritmo de Instagram a través de la red social Twitter.
Para muchos las nuevas actualizaciones de las redes sociales no han sido de su agrado y muchos famosos han aprovechado su alcance para hablar sobre esto.
Así ha sido el caso de Rosalía quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su opinión respecto al nuevo algoritmo de Instagram.
La plataforma de Instagram ha comenzado a dar prioridad a aquellas publicaciones que tienen gran cantidad de «guardados» y no tanto a los «me gusta» de una misma.
Así que, han sido cientos de cuentas que se han visto afectadas con esta nueva actualización. En el caso de Twitter, la red social muestra en el inicio el contenido de las personas que se sigue y lo que ellas comparten.
Sin embargo, lo que ha manifestado la artista es que no le gusta la modalidad que usa la plataforma. Lo que ha expresado la española es que no le gusta ver contenido con las mismas personas de siempre, así que prefiere que el algoritmo de la red social le muestre el contenido que no suele ver a menudo.
De esta manera la cantante, le ha solicitado a Twitter que le muestre cosas nuevas y que usualmente no visualiza.
Ante esto, Rosalía recibió más de 600 respuestas donde internautas le envían cosas curiosas y que, seguramente no ha conocido. Así ha sido el caso del cantante Mario Jefferson, el exconcursante del reality Operación Triunfo; quien ha aprovechado la ocasión para hacerle publicidad a su nueva canción, tema titulado Agua de Coco.
Como resultado, el tuit escrito por la cantante catalana ha recibido más de treinta y nueve mil me gusta y se ha compartido en la misma red, cerca de 4.800 veces. Algunos seguidores están de acuerdo con la anotación de la artista, pero otros defienden a la plataforma afirmando que ella muestra lo que uno usualmente quiere ver.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.