Luis Cepeda y Roi Méndez lanzaron este viernes su colaboración "La misma dirección". Un tema pop-rock que se ha colado el n°1 de ventas en España.
Dos de los concursantes mas queridos en el Post OT2017, Luis Cepeda y Roi Méndez, publicaron este viernes su esperada colaboración llamada “La misma dirección”. Muestra de la gran amistad que crearon dentro de la academia y de la que pocos de sus compañeros pueden presumir a día de hoy.
La colaboración ente Cepeda y Roi
El tema ha sido compuesto por el propio Roi junto a Diego Cantero y Nil Moliner, siendo producido por Paco Salazar. Con un sonido pop-rock, la canción habla de superación ante las situaciones adversas que se fueron encontrando desde que entraron en OT y que culminó con la nominación de ambos.
Situación que lejos de enfrentarlos los unió más. Además, cuando el concurso terminó, les tocó emprender sus carreras en solitario algo que hicieron siempre de la mano y apoyándose en cada paso.
De hecho, los dos gallegos han querido hacer un guiño a sus fans dentro del videoclip. «Cepoi» aparecen ataviados con ropa de boxeo y aunque parece que se van a enfrentar, deciden darse un abrazo, rememorando uno de los momentos más comentados y recordados de su edición. Cuando recibieron el año nuevo juntos entre lágrimas, antes de que uno de los dos fuera expulsado.
#LaMismaDireccion pic.twitter.com/FzYmAUlA9u
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 8, 2021
El dueto fue anunciado por Roi a través de Twitter, mientras Cepeda adelantaba a su legión de fans que durante la semana tendrían una sorpresa. El viernes de madrugada , ambos hicieron un directo con casi 4.000 espectadores en Instagram, donde compartieron la historia de cómo decidieron unirse finalmente para cantar. Roi agradeció en varias ocasiones a su amigo que cantará con él, a lo que Luis le respondió con un “Te quiero mucho”.
Hola @cepedaoficial
Este viernes a las 00:00 en todas las plataformas digitales❤️#LaMismaDireccion pic.twitter.com/NinmYwFus4— Roi Méndez (@RoiMendez) April 7, 2021
Un éxito en lista de ventas
La canción logró ser número uno en Itunes en España ,Perú y Argentina al igual que el videoclip. Además entró en el top 5 y top 10 de países como México, Colombia, Chile ,Bolivia y Portugal. Se convirtió en Trending Topic con cerca de 15.000 tuits.
Muchos compañeros de su edición quisieron promocionar el dúo a través de Instagram y Twitter al que definieron como “temazo”. Desde Lola Índigo, Ana Guerra, Ricky Merino, Nerea, Juan Antonio y Miriam. Tampoco han fallado la directora de la academia Noemí Galera y Manu Guix.
LEA TAMBIÉN: