Los pleitos entre la presentadora Rocío Carrasco y Antonio David continúan. Y, ahora este nuevo capítulo involucra la pensión de su hijo (David) que ha sido declarado como dependiente del padre. La querella surge en medio de otro reclamo por un impago que podría derivar en una querella por posible estafa.
Así, nadie sabe hasta donde escalará el conflicto, en una pelea que no parece tener fin.
Fue en el año 2018 cuando, el ex guardia civil, demando a su expareja por la manutención de sus hijos.
El juez dictaminó que la demanda por su hijo David era procedente y que Rocío debía pagar 200 euros mensuales por manutención; mientras que la demanda por su hija no procedió, ya que se había considerado que Rocío Flores era independiente económicamente hablando.
Pero eso no fue todo, ya que faltaba determinar a cuanto ascendía el impago por el joven mayor de edad. Y, otro juez sanciono a la conductora con un monto de 3.000 euros por lo acumulado. Una cifra la cual, al parecer, no ha sido cubierta. Mientras que Antonio David ha procesado una denuncia más; reclamando el pago de más de 22 meses de impago, generando una suma acumulada de más de 7.000 euros.
Ahora, si la denuncia procede, Rocío Carrasco podría hacer frente a un panorama que involucra la posibilidad de pisar la cárcel y no quedar exenta de pagar una multa.
Se ha comentado que, Rocío Carrasco también podría demandar a Antonio David por el mismo delito, falta de pago de pensión, pero que se habría generado en años anteriores.
Ahora bien, Rocío demandaría el impago de hasta 60.000 euros; un delito que es equiparable a estafa e insolvencia punible. Aclarando que este proceso, no exentaría a Rocío del pago exigido por David (esto debió a que se tratan de distintos procedimientos).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.