×

Compran ‘Slow Love’, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La marca 'Slow Love' creada por las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez es adquirida por el grupo Tendam propietario de Cortefiel.

2021 está siendo un año de continuas novedades para Sara Carbonero. Después de su separación del ex-portero del Real Madrid, Iker Casillas, la firma que creó en 2015, ‘Slow Love’ junto a su compañera la periodista y amiga Isabel Jiménez, acaba de ser comprada por el gigante empresarial del mundo del retail Tendam.

La impronta de Sara Carbonero en ‘Slow Love‘ que da un carácter bohemio y tejidos soft a vestidos y blusas y que evoca a las playas de Ibiza y a largos paseos por el campo, supone un nuevo enfoque para el grupo de Cortefiel.

La directora general del grupo empresarial, Marie Castellvi-Dépée, anuncia este movimiento como un éxito tras la colaboración que surgió el último año entre ‘Slow Love’ y Cortefiel. En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a ‘Slow Love’ en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam”, cita.

La compañía, apuesta con esta adquisición por la estructura omnicanal siendo ya la mayor plataforma de distribución multimarca de la península y realiza un movimiento que ya vimos hace unas temporada con Pedro del Hierro o Hoss Intropia. En el futuro, tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez continuarán como directoras creativas de ‘Slow Love’ mientras que la dirección ejecutiva pasa a formar parte de Tendam. Esta primavera podremos ver las primeras muestras de esta unión en más de 130 puntos de venta de todo el mundo lo que supone una gran expansión para ‘Slow Love’, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez que nació exclusivamente destinada al canal digital.

Dentro de los beneficios de esta compra para el grupo Tendam viene el añadir el plus de sostenibilidad aplicado a la moda que ‘Slow Love’ trae como bandera en cada colección: prendas creadas con mimo y procesos cuidados que respetan el medioambiente y que han sido lavadas de manera responsable. Una huella que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han dejado patente en esta marca exclusiva con carácter folk para el mass market.

Lea También