Ayer, Ruth, la supuesta amante de Iker Casillas se sentó en «Sábado Deluxe» y afirmó haber sido su amante durante seis años. Cuenta que se conocieron en 2002 y empezaron una amistad íntima, pero no fue hasta 2008 cuando comenzaron a tener relaciones íntimas.
Ruth se sentó para desvelar una faceta hasta ahora desconocida del ex guardameta. Cuanta que ella se dedicaba a la moda y un día en un evento junto a unas amigas le conoció y fue Iker el que le pidió el teléfono.
«A mi me pareció un chico encantador y súper humilde, le di mi teléfono y a los dos días me llamó».
Por entonces dice que el madrileño vivía con sus padres en Boadilla del Monte. Y al principio pensaba que era un poco raro, «Iker parecía sufrir manía persecutoria ya que no quería salir a la calle porque le pedían autógrafos, le molestaba la presencia del señor Mariano, el portero de mi edificio, e incluso la cafetería que estaba al lado». Recuerda que en una ocasión: «Entró en mi casa empezó a mirar por todas las habitaciones por si había alguien. Solo faltó abrir los armarios».
Ruth asegura que sus amigos sabían de su relación, y que incluso alguna vez quedaron en público, «Se besaba conmigo con piquitos, besos normales». » Nunca me presentó a su familia». Subrayó que estaba algo obsesionado con que no les pillaras y cuando se veían en su casa era con las luces apagadas.
Sobre su fama de ahorrador, Ruth afirma que:
«Nunca me regaló nada para mi cumpleaños o en San Valentín. Jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa, la suya o algún compañero del Real Madrid. Incluso si íbamos al cine cada uno pagaba su entrada. Realmente, tan solo me ha regalado camisetas y guantes firmados».
Su relación se basaba en largas conversaciones hasta las tantas de la noche. «Yo me enamoro de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo mentiras», «Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es mentiroso, egoísta y desleal».
Casillas inicio la relación con Ruth mientras salía con su novia Laura de Móstoles, y la continuó cuando empezó su noviazgo con la modelo Eva González.
«Me solía llamar en cualquier momento para comentarme que se había enfadado con Eva. A veces la liaban gorda». «Me decía es que no la aguanto, menuda bronca hemos tenido, qué carácter, la voy a dejar Y días después le veía en las revistas con ella. Me mentía cuando decía que la iba a dejar».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.