El hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, ha revelado en medio de una entrevista con Matamoros, su interesante anécdota con el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.
De manera cómica y agradable, Kiko Rivera ha relatado en una entrevista, su historia con Cristiano Ronaldo.
El hijo de Isabel Pantoja contó cómo el futbolista de la Juventus, se puso en contacto con él para preguntarle si quería ponerse de su pelo. Sí, aunque suene cómico sí pasó; esto, debido a que el delantero cuento con un negocio que se dedica a los implantes de pelo.
Aunque Rivera, sigue sin superar «tremenda» llamada de uno de los mejores futbolistas de la actualidad, también confirmó que rechazó la oferta. Su respuesta ante el ofrecimiento de Cristiano fue que «liga más sin pelo».
«No es que me llamara alguien de parte de él, es que me llamó el mismísimo Cristiano Ronaldo», comenta Kiko.
Ronaldo es uno de los fundadores de Insparya, una clínica capilar especialista en los trasplantes de pelo. Clínica que cuenta con más de 10 años de experiencia en tratamientos capilares y dermatológicos; centro inaugurado en el pasado junio en la céntrica calle Joaquín Costa de Madrid.
En cuanto al aporte del futbolista en la empresa, actualmente tiene el 50% de las acciones del grupo con una década de experiencia y más de 35.000 trasplantes capilares en el país luso.
Gracias a la calidad de persona, Cristiano ha involucrado a varios de sus compañeros de campo que han confiado plenamente en el centro estético. Entre ellos se encuentran; José Bosingwa, Raúl Meireles, Carlos Martins, Ruben Micael, Paulo Futre, Robert Pirés, entre otros.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.