Beatriz Montañez, ha reaparecido en un conocido canal de radio, tras 5 años aislada en un cabaña alejada del mundo. Ha sido con motivo de la salida de su libro: «Niadela», donde ha hablado por primera vez de los motivos que la llevaron a alejarse de los focos y de las cámaras de televisión.
Alcanzó el éxito siendo colaboradora de el gran Wyoming en «El Intermedio» desde el 2006 hasta el 2011, después desapareció, y no se la volvió a ver en la tele hasta que en 2014 sustituyó a Sandra Barneda en el programa de Telecinco «Hable con ellas».
La última vez que se la vio fue entre el público de los Goya en 2018 junto a su pareja el director y actor Gustavo Salmerón, quien recibió una estatuilla en la categoría de Mejor Película Documental, por «Muchos hijos, un mono y un castillo». Donde Beatriz aparecía como guionista.
Desde entonces decidió dar un cambio radical en su vida y dejar atrás todo lo relacionado con los platos de televisión y los medios y los eventos públicos. Ha sido hoy, 18 de marzo, cuando ha vuelto a aparecer tras 5 años de ausencia, para conceder una entrevista a la cadena SER.
En la extensa entrevista ha confesado que decidió irse a vivir sola a una cabaña situada en mitad del bosque, donde disfrutaba de la soledad y la tranquilidad.
Vive de forma austera, bebe agua que sale de un pozo y tiene la luz que obtiene de un equipo fotovoltaico. Se hizo vegana y no gasta más de 150 euros al mes en comida, que es su único gasto. Solo rompe su retiro cada 25 días para hacer la compra del mes, y cada cinco o seis para hacer alguna escapada a la ciudad.
Beatriz confiesa que ahora: » Estoy más sensible, más receptiva a todo lo que me rodea, los sonidos, la música», «La soledad es ha sido y será la mejor amiga que he tenido nunca».
La presentadora cuenta que por entonces, » Había mucho ruido en mi vida y me afectaba mucho todo lo que se decía de mi», «Empecé a oír un tic tac en la cabeza y sentí que en cualquier momento iba a explotar».
Confiesa que se encontraba muy perdida, y entre todos los posibles caminos entre los que podía elegir, escogió el de aislarse, « Necesitaba silencio, para saber exactamente qué camino tenia que tomar, y me di cuenta de que lo más importante era parar y conocerme un poco más».
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.