Este martes, la Guardia Civil procedió a detener a 3 hombres por la supuesta de participación en un abuso sexual denunciados, uno de ellos es Carlos Algora. Según la mujer víctima, ella fue drogada en medio de la fiesta que se realizó en una fiesta privada.
La cual, se celebró dentro de una casa de Colmenarejo, en Madrid.
Carlos Algora, tiene 34 años y se presentó al programa de Telecinco, como empresario aunque en sus redes se define como modelo, deportista y vividor. Bien, fue arrestado en Las Palmas de Gran Canaria, donde se dirigió a viajar con la compañía de otros participantes del programa de la Isla de Las Tentaciones.
Mientras se detuvo a Carlos Algora en Canarias, también la Guardia Civil procedió a detener a los otros dos denunciados en Sevilla, por el supuesto abuso sexual. Por ello, las mimas autoridades señalan que todos estos se encuentran siendo investigados y bajo custodia.
Con respecto a los hechos, el Instituto Armado indica que estos ocurrieron el pasado 13 de febrero. Y así, 2 días después una ciudadana extranjera denunció en el cuartel de Colmenar Viejo los abusos sexuales. Los cuales ella no había consentido en la fiesta a la que asistió. Por ello, la chica extranjera sostuvo la sospecha de que la hubieran intoxicado con algún tipo de sustancia estupefaciente.
En un local de copas de Madrid, la joven estudiante extranjera conoció a los organizadores de la fiesta ilegal que se iba a organizar en un chalet a las afueras. Al contrariar las indicaciones sanitarias, la jóven accedió a ir hacia la fiesta. Por otro lado, el mismo dueño del inmueble informó a la Guardía Civil que había alquilado la propiedad. Tras la denuncia de la chica, los agentes recogieron diversos testimonios de otros participantes en la fiesta y de esta forma se llegó a identificar a los tres sospechosos.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.