Kiko Rivera habría llamado a uno de los hijos del otorrino Cariñanos, para hacerse las pruebas de paternidad y saber si es hijo o no de Paquirri.
Kiko Rivera ha decidido someterse a las pruebas de paternidad, para aclarar si es o no hijo de Paquirri. Las imágenes y vídeos que han salido a la luz a través de los medios y las redes sociales, donde se aprecia un notable parecido físico, le han sembrado la duda.
Kiko Rivera: pruebas de paternidad
Kiko que aún se mantiene en pie de guerra con su madre, por la herencia de Paquirri. Ha dado un paso más, ahora quiere saber si es o no hijo del doctor Cariñanos. Otorrino hace muchos años de Isabel Pantoja, con el que se rumoreó que tuvo un romance, del que podría haber quedado embarazada.
Tanto te han mentido hijo, que igual ahora te dicen también que tu madre te mintió y que podrías en verdad ahora ser hijo del médico Antonio Muñoz Cariñanos.🤦♂️👍#CantoraLaHerenciaEnvenenada pic.twitter.com/YI7hPEHagJ
— ℛ𝒾𝒸𝒶𝓇𝒹ℴ 𝒫ℴ𝓇𝓉𝒶𝒷𝒶𝓁ℯ𝓈 𝒥𝓇.🦀 (@Portabales_Hijo) November 14, 2020
Lo cierto es que aunque solo son especulaciones, en la comparación de las fotografías, el doctor Antonio Muñoz Cariñanos y Kiko tienen parecidos físicos. Aunque en su día ya se dijo que se hizo las pruebas y dieron negativas, al parecer era mentira.
Ha sido Francisco, un hijo del otorrino, el que ha confirmado para un programa de Telecinco. Que fue Kiko quien lo llamó y le pidió que se hiciera con él una prueba de ADN y despejar así las dudas que pudiera tener sobre quién es su verdadero padre.
Francisco aseguró que estaría dispuesto a hacerlo, ya que él mismo tuvo que realizárselas a través de restos tóxicos de su padre. Que fue asesinado por ETA en el año 2000. Cariñanos fue bastante reconocido en su época por tener una estrecha relación con varias celebrities, haciéndole ganar la fama de «mujeriego».
La herencia de Paquirri
Si esta prueba de ADN fuese positiva y resultara que Kiko no es hijo de Paquirri, no tendría ninguna consecuencia sobre la herencia que este le dejó en su día. Ya que el torero en vida lo reconoció como su hijo. En el caso de que fuera hijo de Cariñanos, podría reclamar la herencia del médico asesinado que podría ser de uno 180.000 euros.
LEA TAMBIÉN: