Tres famosas entre ellas Sofía Suescun, Sandra Pica y Rocío Camacho fueron denunciadas por la organización no gubernamental FACUA- Consumidores en Acción, debido al anuncio de unos «leggins» que presentan como «anticelulíticos».
Este mismo organismo, también le ha plantado cara con esta misma línea de anuncios de «leggins» a otros personajes como Marta López.
FACUA, estableció esta denuncia a estas famosas ante el anuncio publicitario ilícito de unos «leggins» que poseen una supuestas propiedades «anticelulíticas» y que fueron comercializadas por medio de un sitio web. A través de los perfiles de Instagram de , Sofía Suescun, Sandra Pica y Rocío Camacho.
Estas mallas que fueron promocionadas de forma ilegal debido a que se crecen «de las mencionadas propiedades». Son unas denominadas Vaelly y prometen «luchar contra la celulitis todo el día«. Además, las acusadas también afirmaron que el producto «ayuda a combatir la estructura del tejido»; son «adelgazantes» y sirven igualmente para «esculpir su silueta».
Sin embargo, aunque se podría deducir el carácter engañoso de la publicidad del producto. FACUA, también sostiene que desde el año 1996 está prohibida que las «personas famosas o conocidas por el público» anuncien productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria».
En este sentido, estas denuncias dirigidas hacia las tres famosas por el anuncio de los «leggins». Fueron presentadas ante la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo.
Debido, según sostienen los denunciantes a la vulneración del Real Decreto 1907/1996, de 2 de agosto. Que actúa sobre publicidad y promoción comercial de productos. Actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria e incurrir en publicidad engañosa, infringiendo as, de la misma forma con otra normativa, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.