La cantante Edurne y el portero David de Gea, han anunciado en sus redes sociales que ya han sido padres de su primera hija, Yanay.
Temas cubiertos
Edurne y su pareja David De Gea, ya han sido padres de su primera hija, Yanay. La cantante y el portero lo han anunciado mediante los perfiles de sus redes sociales, donde han compartido una bonita imagen de la mano de su pequeña.
Edurne y De Gea: padres
Edurne hace tan solo dos días subía su última publicación embarazada, confesando que estaba ansiosa porque su hija ya naciera. Hace poco más de una hora, ha compartido en un post de Instagram la primera fotografía de su bebita, nombre cariñoso con el que la cantante se refiere a su primogénita.
Yanay nació el jueves 4 de marzo, en una clínica de Madrid. Según fuentes cercanas a la pareja ambas se encuentran muy bien y están deseando volver a su casa. La foto compartida muestra el brazo de la bebé junto a un gorro blanco, que lleva bordado su nombre en color rosa.
Su nombre, tal y como contó Edurne no es nada común , algo que tanto ella como David querían. Es de origen Quechua y significa «Mi morenita. Mi amada»
Ver esta publicación en Instagram
La publicación cuenta ya con 76.415 me gustas y casi 3.500 comentarios. Donde ha recibido felicitaciones de compañeros como :Dani Martínez, Chenoa, Diana Navarro, Jesús Vázquez, Maxi Huerta y Paula Echevarría, quien en brevé también dará a luz por segunda vez.
Traslado a la capital
De forma previsora, días antes de dar a luz tanto Edurne como De Gea se mudaron a Madrid. Pues no viven en la capital sino en Manchester, debido a que David es desde hace unos años el portero del equipo ingles: Manchester United. Posición que alterna con su titularidad en a selección española.
Además ambos se han encargado de dejar todo bien atado en sus profesiones, sobre todo David quien tenía partido este mismo domingo con su equipo, y al que se prevé no asistirá.
Su historia
Edurne y David llevan juntos más de diez años, y viven a caballo entre España e Inglaterra, sobre todo la cantante quien viaja por compromisos laborales. Sin embargo, la distancia que a veces les toca vivir, no ha sido un problema, pues han logrado afianzar su relación ampliando su familia.
LEA TAMBIÉN: