Marina, concursante de la última edición de «La isla de las tentaciones», se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, donde ha desvelado a sus seguidores, el nuevo retoque estético que se ha realizado en la cara.
Marina es sin duda una de las participantes del reality, que más está dando que hablar, y no solo por su paso por República Dominicana. Sino por su movimiento en Instagram, donde recientemente ha dado a conocer que se ha realizado un retoque estético más.
Cuenta ya con cerca de un millón de seguidores, y es bastante activa. Fue después de publicar una foto con una tirita en el párpado derechos, que sus seguidores le preguntaron, qué le había ocurrido, pues llegaron a pensar que se había podido pelear con alguien, o darse un golpe.
Al poco tiempo de colgar la foto, Marina quiso tranquilizarlos, y se atrevió a contar lo que le había ocurrido. Ya que la imagen que compartió, no daba ningún tipo de información, tan solo escribió un «ups», dejando interpretación libre.
Fue mediante stories, que confesó que se había vuelto a hacer un retoque, en esta ocasión en el párpado. En lenguaje técnico se conoce como «blefaroplastia», y consiste en quitarse la piel sobrante del párpado, en su caso del derecho. Así se evita que el párpado se caiga y provoque bolsas bajo los ojos con el paso del tiempo.
Desde que se empezara a emitir el programa, Marina no ha dudado en compartir con sus seguidores todos los cambios que se han ido produciendo en su vida, a sabiendas de que se había convertido en un personaje público. Siempre se ha mostrado cómoda a la hora de contar los cambios que se ha realizado en su rostro, mediante diversas fotografías.
Para ella es muy importante gustarse, y sentirse bien consigo misma. Por eso ha confesado ser fan de los retoques estéticos: «Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos»
Esta blaferoplastia, no ha sido su primer retoque. La joven sevillana de tan solo 21 años, antes de entrar a participar a la isla, contó que se había operado del pecho, para aumentárselo. Al salir se operó la nariz, y se cortó el pelo y se hizo algún que otro cambio más.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.