Sara experimentó el sentimentalismo de la nueva canción de Conchita y sus lágrimas salieron a flote.
La periodista, Sara carbonero no aguantó más y rompió en llanto en medio de un directo en su trabajo tras recordar a sus hijos.
Sara Carbonero llora al recordar a sus hijos
La esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, quien ha salido hace poco de una intervención quirúrgica, ha demostrado sus emociones a flote en su programa de radio.
La periodista entró con un sentimentalismo al acordarse de sus hijos que la hizo llorar en directo.
Los hechos ocurrieron en ‘Que siga el baile’, el programa radial en el que colabora en Radio Marca. Y lugar donde la reconocida periodista, vivió un momento de emoción y nostalgia, todo mientras transmitía al aire.
Sus sentimientos afloraron mientras entrevistaba a Conchita, con motivo de su nuevo proyecto; sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado y terminó muy especial y de manera emocional. Sara, no pudo contener sus lágrimas y romper a llorar ante el micrófono.
Su sentimentalismo se produjo tras la interpretación de un emotivo tema de la artista. Conchita incluso, tuvo que detener su armonía, tras ver las lágrimas en los ojos de quien la entrevistaba.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)
«Me he escuchado esta canción 20 veces, pero a mí, esta canción y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que la canción lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos… Perdón, la música es esto también«, explica la periodista mientras sus lágrimas frotan sus mejillas.
Sin duda alguna para Sara fue un momento lleno de emociones, de enseñanzas y de devolver el reloj a cuando decidió compartir su vida con sus hijos. Carbonero, quien ha sido intervenida quirúrgicamente recientemente por problemas de salud, aclaró a sus seguidores que su sentimentalismo no tenía que ver con el cáncer que ya ha superado. Por lo contrario, su salud se encuentra muy bien y por ello pudo volver a retomar sus proyectos laborales.
Ella, ha sido cuan ha publicado el emotivo encuentro con Conchita, en sus redes sociales. «Es que si lloras tú, lloro yo… creo que no se puede añadir nada más«, es el texto con el que la mujer de Iker Casillas finaliza su publicación en Instagram.