La cantante desató la polémica en uno de sus últimos post en Instagram tras el topless con su nueva firma de lencería.
La cantante estadounidense, Robyn Rihanna Fenty, nacida en Barbados conocida como «Rihanna» desató la polémica en uno de sus últimos Post en Instagram tras ,como empresaria, promocionar su firma de Lencería en topless (sin nada arriba) y por ello recibió fuertes críticas de la comunidad religiosa hindú.
Topless de Rihanna causa polémica
Rihanna quien encubierta de joyas se tapaba su cuerpo desnudo con sus propias manos ante la fotografía. Ofreció un debut inolvidable para la marca que busca establecer sus joyas en el mercado.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo en su afán por hacer crecer su nuevo proyecto. Rihanna atraviesa fuertes críticas de la comunidad hindú por el uso de las joyas, específicamente con el colgante. El cual hace referencia al dios hindú Ganesha.
«Es escandaloso cómo Rihanna se burla de manera vergonzosa de nuestro amado Dios #Ganesh. Muestra cómo no respeta la cultura y las tradiciones indias», ha tuiteado Ram Kadam, parlamentario y miembro del partido nacionalista del primer ministro de la India, Narendra Modi.
Por otra parte, el grupo Hindu World Council, adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP). Presentó varias denuncias para que Twitter y Facebook. En las cuales solicita que, se eliminen la imagen y tomen medidas contra las cuentas de Rihanna.
Rihanna focaliza al Gobierno hindú
Ante el escenario desatado por el post de Rihanna en la comunidad hindú y sobretodo en los dirigentes políticos , la cantante estadounidense, tras haber posado en Topless para su nueva maca de lencería Savage x Fenty. Indicó: «¿Por qué no estamos hablando de esto?»
why aren’t we talking about this?! #FarmersProtest https://t.co/obmIlXhK9S
— Rihanna (@rihanna) February 2, 2021
Así, preguntó en otro post compartiendo un informe de la CNN . El cual trataba sobre los cortes de Internet en Delhi durante las protestas de los agricultores la semana pasada.
El grupo L Catterton ha inyectado 115 millones de dólares para la marca de Rihanna. Esto ha disparado el valor de la empresa de la cantante hasta los mil millones de dólares. El concepto que utiliza para su línea de lencería es la inclusión y la diversidad. Además, la organización defiende a capa y espada el movimiento body positive.
LEA TAMBIÉN: