×

Mar Torres: llora en su Instagram por culpa de los haters

La exnovia de Froilán, Mar Torres, ha compartido varios stories en su perfil de Instagram. Donde aparece llorando por las críticas de sus haters.

Mar Torres, influencer y expareja de Froilán, ha compartido una serie de vídeos en Instagram, donde aparece desconsolada llorando a consecuencia de las críticas recibidas por sus haters.

Mar Torres: llora en Instagram por sus haters

Todo comenzó por una sugerente fotografía que Mar, compartió en su perfil de Instagram.

En la que aparece posando en ropa interior de color rojo. Tiempo después la joven decidía compartir una serie de vídeos vía stories, donde aparecía llorando, mientras contaba los insultos que había recibido por subir esa foto.

«Hoy he recibido unos mensajes muy duros en los que me dicen que soy una prostituta. No es la primera vez que sufro esto. Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Solo pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera. Hacéis mucho daño».

Mar utiliza sus redes sociales para ejercer de influencer, la profesión de moda. Que compagina con sus estudios universitarios. Le encanta la moda y comparte sus looks, sus trucos de belleza con sus más de 44.000 seguidores. Además de compartir los lugares a los que acude, comidas y sus cambios de imagen, todo ello le ha conllevado recibir tanto buenos comentarios como críticas por parte de haters.

mar

En cuanto a lo profesional, también ha dejado en el aire el rumor que la sitúa en la próxima edición de ‘Supervivientes’ 2021. «Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy. Estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí», contaba ilusionada hace pocos días.

Su historia con Froilán

En abril del 2020, Mar y Froilán pusieron fin a tres años de amor. «Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos». Contaba para una conocida revista, «Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que va a estar».

A pesar de ello, Mar y Froilán siguen manteniendo una buena amistad. Se les ha podido ver en la puerta de la Facultad donde ella estudia. Ambos charlaban y el sobrino del rey le daba un tierno beso en la frente, para después abrazarla. Mar reconoció hace unos meses; «Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También