La Casa Real desmiente que el rey emérito Juan Carlos se encuentre grave de salud. Hace unas horas la periodista Pilar Eyre publicaba en sus redes sociales que el exmonarca se encontraba «en estado grave de salud» y que desde la Casa Real se valoraba «su traslado a España».
Varios medios ya han desmentido esta información sobre el grave estado de salud del rey emérito Juan Carlos. La Casa Real les ha asegurado que las informaciones que se han publicado «no tienen ningún fundamento».
La noticia original la daba a conocer la periodista Pilar Eyre y varios medios de hacían eco de la misma. Pero parece ser que la Casa Real ha desmentido dichas informaciones. El propio presentador de COPE, Carlos Herrera ha dicho que ha hablado con el monarca y este le ha «dicho que está como un oso». «Su voz no era la de un enfermo terminal ni la de un paciente encerrado en la UCI«, ha sentenciado.
Además, la revista Hola asegura que se ha puesto en contacto con el monarca y que este ha manifestado que se encuentra «perfectamente» y que hace «dos horas de gimnasia al día».
Hace ya seis meses que el rey emérito viajó a Abu Dabi envuelto en infinidad de escándalos promovidos por las declaraciones de Corinna Larsen.
Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre cómo ha vivido este tiempo don Juan Carlos, sobre todo en lo que se refiere a su estado de salud. Incluso se llegó a decir que fue intervenido quirúrgicamente en los Emiratos Árabes y hace tan solo dos meses Casa Real tuvo que negar que el monarca estuviera ingresado en Abu Dabi después de que el diario Ara publicara que fue hospitalizado en la Clínica Cleveland tras contraer coronavirus. hasta que había sido hospitalizado a consecuencia de la Covid-19. Un ingreso que fue desmentido por la Casa Real.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.