‘First Dates’ ha preparado para el día de San Valentín , un programa muy especial con muchas sorpresas, entre las que se encuentra el debut de la ex Miss Universo española; Ángela Ponce, como camarera. Uno de los programas estrella de Cuatro, no ha querido perderse una fecha tan señalada.
El especial del día de los enamorados se estrenó ayer 9 de febrero, en su horario habitual, las 21:45. Y contó con la aparición como camarera de Ángel Ponce, a la que no todo el mundo conoce.
La joven de 30 años es sevillana, y ganó en 2018 el certamen de Miss Universo España. Tiene el privilegio de ostentar el título como mujer transgénero, además de ser la primera que participaba en el concurso.
En el 2015 se proclamó Miss Cádiz, siendo también la primera trans en lograrlo. Sin embargo, ese año no pudo participar en Miss Mundo, ya que no admitían a mujeres transexuales a diferencia de Miss Universo, que en 2012 cambió las bases de participación después de que Jenna Talackova, Miss Universo Canadá, fue descalificada al descubrirse que nació hombre.
Talackova comenzó una protesta contra en concurso y logró que se la readmitiera, pero no le devolvieron el título. Aun así logró que a partir de entonces, Miss Universo permitiera en 2013 que las mujeres transexuales pudieran participar en el certamen.
Ángela continua actualmente su carrera como modelo, haciendo reportajes para revistas como Vogue y Cosmopolitan. Y como imagen para varias marcas en su faceta de influencer. Ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla, de la mano de los Javis, en La Veneno.
Ponce ha hablado de su nuevo trabajo como camarera en el programa, declarando que:’First Dates’ es un programa que yo he seguido durante muchos años. Me divertía verlo por la diversidad de personas y de formas de pensar que pasaban por ahí. Siempre me pareció muy interesante’.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.