×

El éxito de audiencia de ‘El Hormiguero’ con Nuria Roca

La ausencia de Pablo Motos no se ha notado en 'El Hormiguero', que el martes pasado fue éxito de audiencia con Nuria Roca, como presentadora.

El éxito de audiencia de 'El Hormiguero' con Nuria Roca

Nuria Roca se ha puesto al frente de ‘El Hormiguero’, durante toda esta semana, y para sorpresa de muchos ha logrado cosechar todo un éxito en audiencias. Tras el contacto con un contagiado por Covid, y su positivo días después, Pablo Motos pasará cerca de dos semanas sin aparecer por el programa.

Nuria Roca: éxito con ‘El Hormiguero’

La ausencia de Motos no se ha resentido en el programa de Antena 3, Nuria Roca que ya tiene sobrada experiencia frente a las cámaras lo supo llevar muy bien y la audiencia lejos de cambiar de canal, se sumó cada día.

El martes con la visita de la presentadora, Susanna Griso, se alcanzó la quinta mejor audiencia que tiene ‘El Hormiguero’ en su historia, y la mejor en lo que lleva de temporada.

Con cerca de 3.900.000 espectadores, sólo por debajo de los programas a los que acudieron Isabel Pantoja, Bertín Osborne, Santiago Abascal y Amaia-Alfred. El lunes tuvo algo menos con el cantante Maluma, el miércoles 3 millones con la actriz Carmen Maura, y el jueves con 2,6 con la visita de Carmina Barrios. Esa pequeña bajada del último día se debe a la gran competencia que tiene en Telecinco con ‘La isla de las Tentaciones’.

A Nuria Roca le espera aún una semana más como presentadora, mientras Pablo Motos guarda cuarentena en su casa. «No me dejan irme a casa, aquí sigo», «Pablo sigue en casa, sin síntomas y entrenando con toda la potencia del mundo, como a él le gusta». Contó al comenzar su segundo programa.

El secreto de las audiencias

Según las redes sociales, que Pablo Motos no esté al frente del programa del cual además de presentador, es socio. Es toda una alegría, pues hay mucha gente que no le traga, tanto por sus ideas políticas o por soltar frases algo ‘ machistas’ y demagogas.

A pesar de ello sigue siendo cada noche líder de audiencia en su franja horaria, logrando muchos de los días tener el minuto de oro en audiencia, dato que se podría deber a sus invitados y no tanto a su presencia como presentador.

No se sabe si este éxito no esperado, dará lugar a que en verano se cree una especie de spin-off del programa, fórmula que ya hacen en otras cadenas, como por ejemplo; Buenafuente/Broncano en Cero. Pero la decisión recaería en Pablo, si estuviera dispuesto a ceder su protagonismo y compartir plató con Nuria.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También