Tras finalizar su relación con el actor Jaime Lorente, suenan los rumores sobre un posible romance con el piloto Marc Márquez.
Cada vez son más los rumores que apuntan a que María Pedraza y Marc Márquez, podrían haber iniciado un romance. Después de que la actriz rompiera su relación de varios años con Jaime Lorente, la prensa no deja de especular sobre la nueva pareja.
María Pedraza y Marc Márquez
La ruptura con Jaime no quedaba del todo claro, ya que aunque María si había borrado todas las fotos que tenían juntos en Instagram. El actor murciano las había dejado, centrándose en promocionar en su perfil, su protagónico en la serie de Amazon ‘El Cid’, y su entrada en el mundo de la música.
La fecha de la ruptura fue cercana al cumpleaños del actor, en diciembre del año pasado. Fue la revista ‘ Hola’ la que lo confirmó, a pesar de que durante el año pasado se mostraron muy unidos, conviviendo en su casa y pasando el confinamiento juntos. Pero al parecer han decidido emprender rumbos nuevos.
La noticia sobre su posible relación con el campeón de Moto GP, surgió a raíz de empezar a darle likes en Instagram. Sin embargo, después se conoció que María ya seguía hace mucho tiempo al piloto y le solía dar me gustas a sus fotos. Por lo que no era una pista clara de que fueran algo más.
Esto se debe a que la actriz es una fan declarada del mundo del motor, pues ha acudido a varias carreras junto a su ex, en la que se la ha visto disfrutando en grande. La última vez fue cuando acudieron circuito de F1 ‘Grand Prix’ en Barcelona donde conocieron al piloto Carlos Sainz Jr.
Además los seguidores de Pedraza, se dieron cuenta de un comentario que dejó en una foto de Marc, donde le definió como ‘cute’. Enseguida empezaron a comentar que ese movimiento en redes, podría indicar que algo estaba empezando entre ambos.
Por su parte, Marc Márquez también rompió su relación con la influencer y modelo Lucía Rivera, Hija de Blanca Romero. Después de un año y medio de relación decidieron terminar antes del comienzo de la pandemia del Covid.
LEA TAMBIÉN: