Se trata de la actriz y modelo surcoreana de 26 años, Song Yoo Jung, encontrada muerta el pasado 23 de enero en Seúl, Corea del Sur.
El acontecimiento de Song Yoo Jung, hallada muerta días anteriores, se conoció a través de la agencia que la representaba, Sublime Artist Agency.
Aunque, se han investigado todos los rasgos de la muerta aún no se ha confirmado su causa.
Sin embargo, la información conocida, revelan las crisis por las que pasaba la actriz y modelo; entre ellas, problemas de salud mental. Lo conocido hasta ahora, es que, por el acto repentino y sin declaraciones, todo apunto a un presunto suicidio.
La joven, quien contaba con más de cincuenta mil seguidores, recibió un entierro privado de acuerdo a los deseos de sus familiares y personas más cercanas a su núcleo. En medio del evento en el que la tristeza y desolación era protagonista, la agencia que representaba a la joven promesa del cine surcoreano, decidió dedicarle algunas palabras para despedirla en su Instagram:
«Era una amiga que siempre alegraba con su brillante sonrisa y, sin duda alguna, una actriz maravillosa con gran pasión. Oramos por el descanso de su alma y para que se encuentre en un lugar cálido«, palabras dedicadas a Song Yoo Jung.
La actriz surcoreana logró un reconocimiento tras su participación en series de televisión con gran impacto. Entre las producciones más conocidas, se encuentra: School 2017 y Make your wish. Posterior a sus actuaciones, logró participar en un video musical para el grupo de K – pop, iKON, ‘Goodbye road’.
En 2019, la actriz concedió entrevistas en las que manifestaba la situación de su vida actual y la poca privacidad que ésta, le dejaba tener. Fue en la serie, ‘To my name’, producción que agrandó el reconocimiento de Song Yoo Jung, convirtiéndose un ídolo para los adolescentes y jóvenes que la seguían en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.