Mateo, el hijo del actor Javier Gutiérrez, le demostró a su padre y al mundo entero, su potencial sin importar sus condiciones especiales.
En 2016, Javier Gutiérrez estaba en plena ruptura amorosa con la directora cultural Inés Enciso.
Relación de la que nació Mateo, su hijo, un pequeño con capacidades especiales.
Aunque para Javier su vida privada, siempre la ha querido tener muy escondida, desde que nació su hijo, decidió demostrar paso a paso su avance. Descubriendo un gran vínculo con su pequeño que le propuso exponer y compartir la historia de su vida.
En el Instagram del actor permanece su intensión de evidenciar y dar visibilidad a los niños que tienen dichas capacidades especiales. «Súper Mateo», así lo llaman en su hogar, tras la lucha que ha tenido con su condición y lo valiente que ha demostrado ser en el transcurso de su vida.
Su padre, ha ayudado a que todos sus seguidores sean testigos de su avance, entre cada publicación muestra las ganas del pequeño por vivir y por demostrar lo gigante y valiente que es.
Se trata de una película que se convirtió en todo un fenómeno; llegó a recaudar 20 millones y ser el Goya a Mejor Película.
«Mi hijo sufre una discapacidad y me parece un poco hipócrita hacer una película sobre la discapacidad, sin decir que es una historia que vivo y sufro en mi propia casa«, expresó el actor frente a los medios.
Así, la intención de Javier en primer lugar era demostrar que, es un acontecimiento que a cualquier ser humano le puede suceder. Y que no es diferente a los demás, no es «un marciano» como muchos lo ven. Además, plantea el hecho de que es incómodo y molesto, cuando la gente es ignorante y siente algún miedo hacia los pequeños que, son más gigantes que cualquier otra persona. Incluso, desde que participó en la producción, ha demostrado que su hijo es todo un campeón.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.