Raúl y Claudia, de Las Palmas de Gran Canaria, comenzaron su historia de amor con una relación abierta durante tres años.
La isla de las tentaciones 3 ya tiene nuevos participantes, entre ellos cinco parejas que pondrán a prueba su amor ante la tentación de diferentes solteros y solteras, una de estas parejas es la de Raúl y Claudia, que sin haber empezado el problema ya causan curiosidad.
La isla de las tentaciones3: Raúl y Claudia
Telecinco estrena este jueves 21 de enero la tercera edición de La isla de las tentaciones, el famosos reality que pone a prueba el amor y la fidelidad de las parejas, cabe recordar que es uno de los programas con más éxito y más buscados en Google en el 2020.
Algo innovador que pasará en esta tercera edición es que habrá una alarma la cual sonará cuando alguna pareja caiga en la tentación y sea infiel; lo que hará que las dudas crezcan, así que ya veremos que pasa con las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación en República Dominicana.
Pero una pareja que ha llamado la atención es la de Raúl y Claudia, es una pareja desconocida para los espectadores y llevan tres años de relación; sin embargo el la forma como llevan su relación es muy diferente a la que normalmente se ve en el programa.
Muchas veces se ha podido ver como hay relación muy cerradas y tóxicas, sin embargo Raúl y Claudia duraron mucho tiempo en una relación abierta; es decir que ambas personas llegaron a aun acuerdo para tener aventuras con otras personas, la única condición era que el otro se debía enterar.
«Decidimos que podíamos sernos infieles, siempre y cuando nos lo contásemos, esa es la única condición que nos pusimos», confesó la joven sobre el acuerdo de relación abierta que había establecido con su novio.
Sin embargo Raúl y Claudia aclaran que no siempre han tenido una relación abierta y que al pasar el tiempo; ella se sentía cansada de compartir a su novio y ahí le pidió a Raúl cerrar su relación, a lo que él no estaba de acuerdo, pero termino cediendo; tendremos que esperar que las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia no les jueguen una mala pasada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Claudia Acevedo Bueno (@claudiacevedob)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Claudia Acevedo Bueno (@claudiacevedob)