La relación entre la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado la famosa revista People, a la que la publicista del actor se lo ha confirmado. Según las fuentes cercanas a la expareja ha roto de mutuo acuerdo, debido a que estaban en puntos diferentes de sus vidas, además ha sido completamente amistosa.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en Nueva Orleans a comienzos del 2020, en el rodaje del thriller ‘ Deep Water’, y el amor surgió, poco después iniciaron una relación. Después del verano, Ana vendió la casa que tenía en Venice Beach, y se mudó con Ben a una residencia en Brentwood .
La prensa la pudo captar llevando sus cosas en varias ocasiones. Allí llegó a convivir con los hijos del actor: Violet de 14, Seraphina de 11, y Samuel de 8 años.
Muchas han sido las ocasiones en las que los paparazis los han captado saliendo de paseo muy cariñosos, durante la pandemia. Siempre con sus mascarillas, sacando al perro o con los hijos del actor. Hicieron varios viajes entre ellos a la tierra natal de la actriz, Cuba, donde se les pudo ver muy enamorados.
Ana habría sido la que tomó la decisión, debido a que consideraba que su relación era complicada ya que discutían bastante, y que no le gustaba vivir en Los Ángeles. Además no quería rechazar su futuro en Hollywood para comenzar una vida en común junto a Affleck.
A pesar de que se llevaba muy bien con los hijos de su expareja, e hizo el esfuerzo de seguir con la relación, finalmente ha decidido apostar más por su profesión. Se ha podido saber que se ha mudado a Nueva York, donde está en busca de proyectos nuevos.
Ben por su parte, se ve obligado a permanecer allí para poder ver y estar con los hijos que tuvo con su ex mujer Jennifer Garner, con quien comparte la custodia. Además está totalmente centrado en sus tres próximos proyectos, y se dedica a su cuidado personal, por el momento no piensa en mudarse.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.