La médico y modelo española, Carla Barber, sufrió un accidente en una estación de esquí mientras pasaba un momento romántico con su pareja.
Se trata de la médica y modelo española, Carla Barber, quien ha sufrido un accidente mientras esquiaba.
Carla Barber sufre un accidente
La novia de Diego Matamoros, Carla García Barber, sufrió un aparatoso accidente y fue ingresada en el hospital.
En sus redes sociales, ha confirmado de su estado de su salud actual e insinuado que, debido a las cicatrices del accidente, será operada.
Con un carrusel de fotografías, la médica especializada en medicina estética confirmó su accidente y muestra, cómo tiene la pierna afectada.
Por tranquilidad de quienes la conoces, sus amigos, familiares y seguidores, Carla pone una cara de entusiasmo en sus fotos que, aunque su rostro la cubre la mascarilla; que debe usar obligatoriamente, se le nota la tranquilidad en sus ojos.
El hecho se dio a conocer cuando la médica regresó a Madrid para ir, directamente, al hospital tal presentar la tibia fracturada, debido a un accidente en la pista.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)
«Me ha dolido una barbaridad, pero gracias a Dios, estoy bien. En la tarde me operan la pierna y en un par de días, podré volver a casa… tengo muchas novedades y cositas que contaros, un abrazo», informó Carla Barber en su cuenta de Instagram.
La publicación tiene más de 18 mil likes y más de 900 comentarios que, por supuesto, provienen de las personas que más aprecian a la profesional y desean una pronta recuperación.
Contratiempo en las vacaciones
En un romántico viaje con su pareja, Diego Matamoros, que tenía como lugar de destino la estación de esquí de Baqueira Beret. Escenario protagonista de la fractura que sufrió y que, por consiguiente, le modificará la agenda que tenía establecida durante todo el mes de enero.
Tras sufrir el accidente y ver que, las horas pasaban y el dolor no cesaba, la modelo y médico junto a su compañero de vida, se dirigieron al hospital donde actuaron rápidamente.