Desde que cayó la gran nevada en Madrid, las calles se han llenado de personas con esquís o practicando snowboard, este ha sido el caso de la pareja de la presidenta Díaz Ayuso, Jaime Alonso. Quien parece haber ignorado el tweet de su novia y ha salido a disfrutar de la nieve.
Cualquier calle, avenida o carretera se ha convertido este pasado fin de semana en sala de juegos para muchos madrileños quienes haciendo caso omiso a las recomendaciones, se han lanzado a las calles para disfrutar del paisaje nevado.
Ante la situación, las autoridades han querido velar por la seguridad de los ciudadanos, evitando que se desplazaran en coche, y que llevaran calzado adecuado si iban a pie, ya que la nieve en algunas zonas ya se había convertido en hielo. Además Madrid no es una ciudad que esté preparada para este tipo de temporales, por ello es que se ha visto llena de ramas partidas, cornisas y tejado caídos entre otras cosas.
Por ello Ayuso utilizó su perfil de Twitter para lanzar un mensaje a los madrileños:
El tweet ha tenido gran repercusión, sim embargo mucha gente no le ha querido prestar la atención que merecía. Entre ellos su pareja , quien se ha convertido en el foco de las críticas y ha sido expuesto por algunos otros rostros conocidos del periodismo. Quien han subido fotos y vídeos de él haciendo snowboard por las calles madrileñas y transportándose en el metro.
De hecho ha sido el propio Jairo, quien no ha tenido problema en compartir vía stories, sus andanzas por la capital, donde ha compartido vídeos y alguna fotografía, donde se le podía ver con un traje amarillo y su tabla de snow.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.