Se trata de la hija mayor de Guti y Arantxa, Zayra quien desafió las medidas de seguridad impuestas en el territorio.
El hecho de Zayra, hija de Guti, ocurrió en el mes de diciembre, cuando en varias fotografías y vídeos se observaba a la adolescente disfrutando momentos con sus amigos; una fiesta de cumpleaños donde celebraba sus 20 años.
Sin embargo, cabe resaltar que el tipo de celebración en el que estaba la joven, está totalmente prohibido por las medidas de seguridad.
Una convocatoria con varios adolescentes que incumplía las restricciones que con el tiempo ha impuesto el Ministerio de Sanidad para acabar con el virus y detener la propagación del mismo.
Todo causó revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter donde se filtraron las fotografías del evento y, por supuesto, las críticas no se hicieron esperar. De hecho, algunas imágenes se conocieron porque los mismos asistentes a la celebración, fueron los encargados de hacerlas públicas. En las que, se evidenciaban más de 20 personas en un lugar cerrado, en la discoteca Tiffant’s de Madrid y sin buena ventilación como es recomendado últimamente.
Las críticas fueron creciendo al ver más a fondo las fotografías, donde se evidenciaban que; estaban bebiendo alcohol, bailando sin distanciamiento social y sin uso respectivo de las mascarillas.
«Como era de esperarse, una vez más el dinero no está reñido con la educación que dan los padres, niñatas pijas», «Qué niña tan irresponsable». Entre otros comentarios que se visualizan en las redes sociales de la hija de Guti y de cada asistente al evento.
Pero, eso no fue todo. Tras la polémica de mes pasado, volvió a suceder la violación de las medidas de seguridad por la hija de Guti. Fue para la víspera de Reyes donde apareció, de nuevo, en fiesta con sus amigos, en plena pandemia donde las cifras cada día aumentan más.
Zayra, se encontraba en una discoteca y como se presentó en la ocasión pasada, esta vez fue igual; bebiendo, bailando sin distancia y sin porte de mascarilla. A comparación de la ocasión pasada, en esta oportunidad fue la misma joven quien publicó las fotografías de la fiesta con mensajes como «Feliz reyes, espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero».
Como era de esperarse, una vez más cientos de críticas sobrevolaron en sus redes sociales, solicitando un poco de respeto y responsabilidad con la sociedad y con sus familiares. Ante la multitud de comentarios negativos, la hija mayor de Guti eliminó la fotografía.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.