Como cada año, el sueldo que habría recibido Cristina pedroche por presentar por séptimo año consecutivo las campanadas, incendió las redes sociales. Por ello este lunes, 4 de enero, la colaboradora ha querido cerrar el debate en Zapeando, aclarando que no ha recibido más que lo que está estipulado en su contrato con Atresmedia.
Este fin de semana, varias publicaciones digitales aseguraban que Cristina Pedroche habría cobrado el doble que el que el cocinero Alberto Chicote. Es por ello, que la influencer lo ha querido dejar claro en el programa de la Sexta donde trabaja.
“Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”.
Cristina Pedroche aseguró que ver como la gente en sus casas la trataba de imitar, que suban tik tok y que se hable de su vestido, en el que lleva todo un año trabajando junto al experto en moda y también colaborador ocasional de Zapeando, Josie. Era su verdadera motivación para seguir presentando con ilusión las campanadas.
El tema audiencia no es algo que la quite el sueño, pues afirma que agradece que cada año crezca la expectación por verla, y la cadena registre grandes picos. Pero no es algo en lo que se fija.
Además contó que no había leído nada negativo y que no pensaba hacerlo, prefería quedarse con los comentarios positivos de la gente. Fue Trendic Topic como cada Nochevieja tras destaparse que su sueldo fue de 60.000 euros.
A diferencia de otros años, tanto Chicote como Pedroche tuvieron que dar paso a numerosos anuncios de televisión, lo que ocasionó que las doce uvas se retrasmitieran sin los cuartos. Además Cristina no pudo comentar nada acerca de su vestido hasta que sonaron las doce campanadas, a diferencia de otros años que lo había hecho antes de las uvas.
El homenaje que la vallecana hizo al confinamiento, se vio representado con el abrigo imitando un edredón. Y un minivestido que trataba de imitar a una mascarilla con 16.308 cristales bordados a mano. Confeccionados por la firma Pedro del Hierro, en específico por Nacho Aguado, su directos creativo.
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