La polémica de Anabel Alonso no se detiene, y esta vez es Toni Acosta quien le envía un mensaje en defensa de su exsuegro.
Ha sido un año de altas y bajas, desafortunadamente más de bajas que cualquier otra cosa.
Y, sin duda alguna, los artistas son del gremio que más se ha visto implicado en las decisiones tomadas por los países. En primer lugar, las medidas que han llevado a cancelar presentaciones en vivo, y es la misma Anabel Alonso quien ha opinado sobre los polémicos concierto.
Ante esto, Toni Acosta ha salido en defensa de los artistas y de su exsuegro, quien ha celebrado algunos conciertos.
La polémica inició con un tweet en el que, la presentadora citaba un tweet de un medio de comunicación en el que en forma de burla y sarcasmo, comentaba el caso.
Raphael, abuelo de los hijos de Toni y artista, ha celebrado un evento multitudinario que, desde inicios de la pandemia no se presentaba en el país. En el concierto se reunieron, al rededor de, 5.000 personas en un espacio totalmente cerrado. Por las imágenes publicadas en las redes sociales, que evidencian el evento masivo, las redes sociales se han prestado para hacerle eco a la noticia que, denuncia la situación.
Tras el tweet en forma de burla de Anabel, fue Toni quien contestó su mensaje posteándolo en su cuenta de Instagram. «Querida Anabel, claro está que si en casa mide igual que el Wizinc Center (lugar donde se realizó el concierto) y de hecho, tomas todas las medidas de seguridad que en el concierto. Entonces guárdame tres sitio que iré con mis hijos», comenta Toni en su publicación. Además de dedicarle otra más donde muestra el lugar donde se presentó el concierto e informa que no era un lugar reducido.
Con esto, entendemos que Toni, sin duda alguna, está dispuesta a defender su postura en un campo de defensora por el abuelo de sus hijos.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.