La presentadora de El Tiempo de los informativos de Antena 3, Himar González, habló por primera vez de la enfermedad, y en este caso infección, que la ha llevado a estar ingresada en el hospital durante 11 días y que la llevó al borde de la muerte.
La canaria ha revelado que el motivo de su enfermedad ha sido consecuencia de una bacteria muy agresiva. En la web de ¡HOLA!, asegura que «fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a la sangre. Afortunadamente, lo pillamos a tiempo.
Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí…».
Lo que comenzó con una fiebre de 40 grados, despertando sospechas de estar contagiada con Covid-19, terminó siendo una infección causada por una bacteria que pudo haber sido fatal. Como ella lo relata: «Comencé a encontrarme mal el domingo en el trabajo. Y el lunes ya amanecía con 40 de fiebre. Llamé a Antena 3 siguiendo el protocolo de empresa anti-Covid. Sobre la marcha, y con todas las medidas de seguridad aplicadas, me hicieron el test y salió negativo. No conseguía bajar la fiebre con nada. Además venía acompañada de muchos temblores y dolores fuertes. Tras 24 horas sin conseguir que la fiebre bajara de los 40, ingresé en urgencias y ya allí tras realizarme exhaustiva y rápidamente todas las pruebas pertinentes, quedé ingresada en planta 11 días más».
La presentadora canaria tuvo que ser ingresada en el hospital Quirónsalud de Madrid el 2 de diciembre. Durante su hospitalización, estuvo manteniendo informados a sus seguidores, quienes expresaban su preocupación, dándoles buenas noticias de su recuperación y dándoles las gracias por su apoyo. «Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé TANTÍSIMO cariño«, escribe Himar en la publicación.
Finalmente, tras 11 días en el centro médico, Himar por fin volvía a casa donde tendría que continuar con su recuperación, según explicó en sus redes sociales. «A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré«, escribió en la foto que publicó en Instagram. La presentadora está esperando para recuperar la normalidad y volver a su rutina habitual, la cuál incluye el gimnasio ya que el deporte es una de sus pasiones.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.