Hace un año sus caminos se cruzaron y en la actualidad, Ana de Armas y Ben Affleck manejan una relación muy estable.
La pareja se juntó en el 2019 gracias a la grabación de una película, misma que ha tenido retroceso en su estreno debido a la pandemia por el coronavirus.
Ni a Ana de Armas y Ben Affleck se les pasó por la mente que tras las grabaciones surgiría un amor; el cual al día de hoy sostiene su relación como pareja.
Su relación se formalizó iniciado el año en marzo, donde fueron vistos en Cuba, el país origen de Ana.
También en Costa Rica, en la que salían juntos en algunas fotografías tomadas en el cumpleaños de ella, acompañada de Ben Affleck.
La actriz ya conoció a los tres hijos de Ben, producto de su relación amorosa con la actriz Jennifer Garner; Violet, Seraphina y Samuel. Ana de Armas ha demostrado la buena relación que tiene con los pequeños de 14, 11 y 8 años, quien en muchas ocasiones se le ha visto jugar, pasear y dar clases.
Además, ya conoce a la madre del actor y a su círculo más cercano de amistades, quienes concuerdan que De Armas ha sido una buena mujer y una buena influencia en la vida de Ben. La actriz le ha ayudado a Affleck a superar los problemas que tenía con el alcohol, una adicción que lo sometía en muchas ocasiones y con la que luchaba por no recaer.
Tras estar separados durante varios días por aspectos laborales, la pareja tuvo un reencuentro romántico dentro de las grabaciones de la película que ambos están grabando.
En la actualidad ambos disfrutan la plenitud de su compañía y del buen momento profesional por el que ambos están pasando. Affleck ha mejorado su vida fuera del alcohol y con varios proyectos en mente, a punto de cumplirse. En cuanto a Ana, se ha posicionado como una profesional en Hollywood, dando un gran santo en su carrera con un éxito inesperado.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.