Dafne Fernández, acaba de tener a ser madre por segunda vez. Hace una semana, la actriz le daba la bienvenida a su hija y lo quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde mostro por primera vez a su hija Alex
La interprete Dafne Fernández se convirtió hace una semana en madre por segunda vez de una niña a la que le han puesto Alex; junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, ya son padres de Jon un niño de dos años.
Después de haber tenido a su pequeña y haberla mostrado por sus redes sociales, quiere también mostrar la realidad de cómo ha quedado su cuerpo a los pocos días del parto, es por esto que volvió a utilizar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece en ropa interior mostrando su cuerpo real tras dar a luz, pero la principal razón de compartir esta foto es el mensaje que quiere dejar sobre la belleza y del poder del cuerpo femenino capaz de crear vida.
“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”, ha revelado.
La actriz ha expresado como se siente tras ver su cuerpo y los cambios que este tuvo tras haber tenido a su hija, con el vientre un poco inflamado, por el poco tiempo que ha pasado después de haber tenido a su pequeña, Dafne revela como se siente cuando se ve en un espejo y asegura que no se siente bella, pero sí muy orgullosa. Además afirma que no hay ningún motivo para avergonzarse del cuerpo que le ha permitido traer a sus dos hijos al mundo.
“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”; ha afirmado.
Fernández ha expresado lo feliz que es de haber podido traer a sus dos hijos al mundo, también confiesa que su cuerpo está agotado y herido, y a pesar de que no se siente linda, su prioridad ahora es estar dedicada en cuerpo y alma a alimentar a su bebé recién nacida.
“Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”; ha confesado.
El mensaje ha recibido muchos me gusta, miles de comentarios de apoyo, de amor y de felicitaciones; la actriz tiene casi 300.000 seguidores, que están pendiente de todas las publicaciones que hace.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.