Se trata de ‘Escena en blanco y negro‘, el primer trabajo que presenta Antonio Banderas y María Casado en Amazon Prime Video.
Será un programa en el que se ven inmersas actuaciones de artistas en directo y a la vez, la realización de entrevistas hechas por la ex presentadora de TVE.
Todo el contenido disponible desde el 15 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.
Dentro de lo previsto para el primer trabajo de los dos profesionales, se tendrá la participación de; David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López.
Personajes que serán expuestos en las entrevistas de María Casado, además de que tendrán la participación musical en directo durante el programa.
Será una serie de siete capítulos, uno por cada artista invitado a la entrevista.
«Busco ser excelente también en televisión, pues ha sido lo único que nos ha dejado hacer la pandemia. Hemos querido estar más cerca de cada uno de los artistas, teniendo una distancia corta, con presentaciones en vivo y con un íntimo ambiente», recalca el actor frente a lo que es su nuevo proyecto.
El nuevo formato contará con la participación de un invitado en cada episodio. Y con ello, se abrirá con un monólogo y se pondrá fin con un epílogo sobre el personaje del capítulo cantando sus canciones más reconocidas.
«Es un formato muy casual, no nos importa el desorden y si se ve o no el cable en todo el escenario. Además, quisimos hacerlo en blanco y negro para lograr que el invitado no se desconcentre por la mezcla de colores», añade Antonio Banderas.
El público será el encargado de decidir si quiere tener disponible una segunda temporada. “Por mí, me encantaría tener un programa con grandes artistas y más prolongado; con personajes políticos, artistas y hasta filósofos”, concluye Antonio Banderas.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.