Enrique Ponce ha sorprendido a todos sus seguidores, subiendo a Instagram una foto junto a un hombre, que al parecer es su suegro, Federico Soria. Esta imagen compartida vía storie, acalla los rumores que en los últimos días señalaban una crisis entre él y su pareja Ana Soria.
Enrique Ponce tituló la foto con un ‘chamaco time’, ya que tanto él como su suegro aparecían compartiendo un tequila de alta graduación. Muestra de que ambos se llevan muy bien, a pesar de todos los comentarios que siempre han apuntado que la relación con Ana, no era bien vista dentro de su familia política.
Nada más lejos de la realidad, ya que todo indica que Enrique Ponce está más que integrado entre los miembros de la familia de su novia. Lo mismo ocurría con su anterior suegro Victoriano Cuevas, padre de su ex mujer Paloma Cuevas, con quien guardaba una muy buena relación.
Ya ha quedado claro que el tema de la diferencia de edad, no es un impedimento para la gente de su entorno. Esos 27 años de diferencia no ha supuesto un problema para ir avanzando en su relación.
Hace unos días algunos medios, recogían que Enrique y Ana podían tener una crisis de pareja. Dichos rumores han sido acallados por Ana Soria, al subir una romántica felicitación por el 49 cumpleaños de su novio.
«Felicidades mi vida, solo me importa que tú lo sepas» acompañado de un corazón, escribió la almeriense.
Una prueba más de que su relación va perfectamente, es que ambos hayan empezado a vivir juntos en Almería, de donde es Ana. Para que ella pueda estar más cerca de los suyos, y pueda continuar con sus estudios en la universidad.
Por su parte Enrique Ponce, no acaba de zanjar su divorcio con su ex mujer. Ya que aún no ha firmado los papeles. La razón es porque no se produce una acuerdo entre ambos, aunque se espera que antes de finales de años, este se produzca.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.