La cantante Soraya Arnelas ha decidido suspender su boda con el padre de su hija, Miguel Ángel Herrera, debido a la pandemia.
Como se ha evidenciado en el transcurso de este año 2020, cientos de compromisos matrimoniales se han visto truncados por la pandemia que arrasa al mundo.
Parejas que tuvieron que cancelar o suspender su boda para poder celebrarla en las condiciones que siempre soñaron y planearon con su pareja.
La confirmación la hizo la artista en la inauguración que tuvo de su nueva marca de moda familiar, llamada ‘Chochete’.
Ante la decisión, Soraya afirma que ha esperado ocho años por vivir ese momento, por dar el paso al altar con su amor soñado y que, ahora que debe esperar un poco más no pasa nada.
Ante el anuncio la pareja deja claro que no es por problemas en la relación, incluso en las redes sociales lucen felices en compañía de su hija, Manuela de Gracia, portando prendas del lanzamiento de la artista. Una colección de sudaderas que ofrece diversidad de colores y estilos, además de tener la posibilidad de personalizar las prendas para usar en estas fechas navideñas en familia.
Al igual que la pareja conformada por Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrara, en lo recorrido del año, son varias las parejas de reconocidos personajes de figura pública que han tomado la misma decisión de aplazar su celebración.
Además, se conoce que han sido otros los que no solo la han aplazado, sino que han llegado a la decisión de cancelar la fecha de su matrimonio. Todo esto por los cierres causados por la pandemia, aspecto que no favorecía y que impedía la celebración.
Dos de los casos más conocidos también de aplazamiento y cancelación de bodas, fue el de los actores Álex Adróver y Patry Montero, quienes son padres de Lis y Layla, retrasando su boda en segunda ocasión. Como ellos, también estuvieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pareja que por ahora no informa sobre la nueva fecha de su boda cancelada.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.