La cantante española Rosalía y el canadiense The Weeknd han unido sus voces en un remix de la canción Blinding lights. La canción ha salido hoy viernes 4 de diciembre a las 00:00 horas. No es un tema nuevo, pues es el más escuchado en la plataforma de Spotify en 2020, con un total de 1.600 millones de escuchas.
Tanto Rosalía como The Weekend han compartido a través de Twitter el link con el remix de Blinding lights. La canción se lanzó hace ya un año y es de Abel , nombre verdadero de The Weekend.
Los dos ya dieron pistas este pasado jueves en sus redes sociales de lo que iba a ser su colaboración.
En un primer momento fue The Weeknd quien publicó en un tweet, una foto donde aparecían ambos cantantes agarrados frente a una playa, después hizo lo mismo la artista catalana pero en su perfil de Instagram, acompañándolo de un mensaje donde escribió el nombre su acompañante, con el que desde hace tiempo se rumoreaba que podría haber trabajado.
Esta canción ha batido todos los récords, ya que ha estado todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, en la lista de los Billboard Hot 100, en la que permaneció 42 semanas dentro top 10. Y 33 de las mismas en los cinco primeros puestos. Siendo estas dos marcas, un registro que solo había logrado otra canción, en los 62 años de historia del listado.
Cifra que sin ninguna duda, se multiplicará e irá alcanzando nuevos récords durante este mes y el año que viene.
La colaboración era algo que aunque sus equipos de trabajo no habían detallado, los fans de ambos artistas si llevaban tiempo comentándolo, en concreto el remix del tema Blinding lights. Incluso algunos medios de comunicación se hicieron eco de los rumores antes de que los dos artistas confirmaran en sus redes que era así.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.