Beatriz Luengo ha confirmado su embarazo a través de sus redes sociales y ha revelado también que será una niña y nacería a principios de abril.
La actriz, cantante y bailarina ha confirmado los rumores del posible embarazo.
Empezó a rumorearse de este, desde que Beatriz Luengo participó en la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena‘, donde se vio una pancita bajo el body que llevaba. Finalmente, a través de sus redes sociales confirmó todo y aseguró que será una niña.
Tanto en instagram como en twitter, Luengo confirmó que cuenta con cinco meses de embarazo. Este sería el segundo bebé con Yotuel Romero, cantante de la agrupación Orishas, con quien ha estado desde 2003. Su primer hijo, D’angelo, ya cuenta con 5 años y según la cantante, esperaba que el próximo bebé fuera una hermanita, así que se encuentra contento y esperando para conocerla finalmente en abril. Luengo afirmó que ya le tienen nombre «Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte«.
A través de su cuenta de twitter Beatriz Luengo puso el anuncio
La cantante ha comentado que el embarazo ha sido toda una experiencia «Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal […] He grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar». También afirmó «Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil».
Igualmente, habló sobre los rumores y los mensajes que recibió en instagram antes de confirmar el embarazo, cuando todo era una mera suposición. Recibió críticas por su cuerpo y afirmó «Nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo».
Faltan 20 semanas para el parto y la recién ganadora de un Grammy latino ya espera con ansias.
LEA TAMBIÉN:
Macarena Gómez levanta polémica con su opinión del feminismo
Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.