Ana Rosa Quintana ha reconocido este pasado lunes, que el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Se niega a aceptar la invitación a su programa, desde hace más de ocho meses. La presentadora que no sabe encajar bien las negativas, ha sido clara y directa con el miembro del Gobierno.
La confesión de Ana Rosa, surgía en mitad de una conexión con el presentador leonés Jesús Calleja, quien la noche del lunes presentaba un programa sobre el coronavirus, donde entrevistaba a Illa.
«Hombre, qué suerte tienes, que Illa va a tu programa», espetaba la presentadora, que reconocer llevar mucho tiempo detrás de una entrevista.
Además ha querido añadir que Illa está en todo su derecho de querer asistir a los programas donde le van a aplaudir, y no acudir a aquellos donde le van a criticar. Cerraba su desahogo con un; «No me quita el sueño, así que tranquilidad».
Ana Rosa Quintana quien se conoce es de tendencia hacia la derecha, siempre se ha mostrado crítica con cada una de las decisiones que tomaba el ministro de Sanidad. El hecho más reciente sometido a debate en su programa. Ha sido su negativa a realizar test de antígenos en un futuro próximo en las farmacias de la Comunidad de Madrid.
Desde Madrid se proponía que todo aquel que no tuviera síntomas compatibles con el coronavirus. Pudiera acudir de forma voluntaria a una farmacia y hacerse la prueba, sin necesidad de acudir a un centro médico.
Sin embargo, Illa ha querido llamar a la prudencia, a la hora de realizar test de antígenos en las farmacias, poniendo de ejemplo Galicia, donde se hizo una prueba piloto en farmacias, pero decidieron no seguir, ya que los equipos técnicos no lo acaban de ver seguro.
Ana Rosa tras la decisión de Illa ha sentenciado que «Si viene de Madrid, es normal que no esté por la labor». Por el contrario ha mostrado su apoyo a la iniciativa lanzada desde la Madrid.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.