Temas cubiertos
La actriz, Lolita Flores se vio obligada a poner pausa a una función por problema presentado del corazón.
La función de La fuerza del cariño transcurría con normalidad, hasta que la actriz tuvo que acercarse al público y explicarle por qué debía detenerla.
Momentos después se supo que fue por un problema en el corazón.
«Me encuentro mal, tengo que suspender la función. Si hay algún médico presenten en la sala, lo agradeceré mucho«, expresó la actriz y cantante de 62 años en medio del teatro.
Eran 200 personas las que estaban dispuestas a ver su función, asistentes que agotaron la boletería de la obra. Entre ellos se encontraba la concejal de Sanidad, María Dolores García, quien cumple con los conocimientos médicos y atendió a la actriz antes de que la ambulancia llegara al lugar.
Tras la llegada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, sometieron a la hija de Lola Flores a un electrocardiograma, un análisis de sangre y una ecografía para hallar el verdadero problema de su malestar. Los resultados arrojan que, al parecer, la actriz pudo haber sufrido de una arritmia y por ende ahora tendrá que ser revisada por un cardiólogo.
A través de sus redes sociales, la hermana mayor de los Flores subió un video en el que intenta tranquilizar a sus seguidores.
«Estoy bien, estas cosas les pasan a los artistas… después del confinamiento toca coger fuerzas. Gracias por cómo se han portado conmigo… el corazoncito que tengo ayer latía de otra manera«, informa Lolita Flores en su publicación.
Ante la información dada por la actriz en su comunicado, deja claro a sus fanáticos que el problema no es grave pero que de igual manera debe tener todas las precauciones del caso. Agradece de sobre manera el cariño del público, de sus amigos y la atención prestada en el Hospital.
Ante esto, explica que debe tomar reposo estar algunos días en su casa para volver, con más fuerzas nunca, a los escenarios y poder brindar las alegrías que usualmente está acostumbrada a dar en el teatro.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.