No es la primera vez, que se pilla a la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, de fiesta ilegal en plena pandemia de coronavirus. En otras ocasiones corrió con más suerte, pues aunque en ninguna de las anteriores se cumplían con las medidas de seguridad, nadie apareció para clausurarlas.
Sin embargo, en esta ocasión la Policía apareció para desalojarla.
Esta es la segunda fiesta a la que acude Victoria Federica, ignorando las medidas impuestas por la Comunidad de Madrid. La anterior se celebró en el pijo barrio de Salamanca.
Y se dio a conocer en las redes, después de que la hija de la infanta Elena, compartiera un storie donde grababa a su novio, mientras ambientaba la fiesta.
Además uno de los invitados también subió otro vídeo a su Instagram, donde mostraba como nadie cumplía con las medidas sanitarias, además de saltarse el toque de queda.
La fiesta a la que asistió Victoria Federica, se celebró ayer jueves 26 de noviembre. El evento comenzaba a las 00:00 horas y la acompañaba , su novio el DJ, Jorge Bárcenas.
En el interior de la sala, nadie llevaba mascarilla, ni mucho menos se respetaba la distancia de seguridad impuesta desde el Ministerio de Sanidad. Se desconoce como se enteró la policía de la celebración ilegal de la fiesta, el hecho es que apareció y desalojó por completo el local.
A la salida, tanto Victoria Federica como su pareja, se negaron a responder a las preguntas de los medios que había en la puerta del local madrileño. Después de abandonar el lugar, la joven se subió junto a dos amigas en la parte trasera del coche del DJ, el cual tenía una multa en su parabrisas.
Al parecer el tener a su tío guardando cuarentena, no le sirve de advertencia a Victoria Federica. Ser famosa y tener a los periodistas encima tampoco la da miedo, pues no intenta seguir una buena conducta para dar ejemplo a la sociedad, sino todo lo contrario.
La noticia se suma a muchas otras que provienen últimamente de la Familia Real. Hace unos días su madre, acudía a los Emiratos a visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, donde huyó tras las polémicas entorno a sus trapicheos económicos.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.