Irene Rosales recibió tras una llamada telefónica, condolencia de Isabel Pantoja por el fallecimiento de su padre. La llamada se aleja del presente conflicto entre Pantoja y sus hijos por la herencia de su ex esposo.
Desde tempranas horas de la mañana Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales han puesto de manifiesto a través de las redes sociales todo el pesar que siente con la perdida de Manuel Rosales, padre de la periodista.
Isabel Pantoja e Irene Rosales siempre han tenido una buena relación.
Sin embargo el distanciamiento de la cantante con la familia se ha debido a las polémicas desatadas en las últimas semanas entre ella y sus hijos, donde Kiko Rivera es el líder en llegar hasta las últimas instancias por la herencia de «paquirri» Francisco Rivera, el fallecido esposo y padre.
No obstante, a principios de año, en febrero, ya Irene Rosales padeció de otra situación que dejó fuertemente herido al núcleo familiar con la perdida de su madre por padecer de una grave enfermedad. Para aquel momento en que ocurrió su muerte, lo que sí se conoció fue que Isabel Pantoja se traslado hasta Sevilla para acompañar a su nuera.
Eso fue en febrero, cuando las relaciones familiares no estaban tan crispadas como ahora. Según fuentes, Isabel Pantoja, tras los últimos altercados con su hijo Kiko Rivera, la artista estaría hospedándose en Carora, bajo medicinas para enfrentar su espantosa y pública realidad familiar.
A lo largo del día se desconocía si debido a esta situación Pantoja se iba a pronunciar. No lo hizo a través de los medios, ni tampoco a través de las redes sociales. Levantó el teléfono y llamó, pero Irene Rosales estaba, según, tan afectada que no pudo responderle.
Esta, conversación entre Isabel y Kiko no se dio ni en este caso, se rumora que otra persona atendió la llamada.
Lo que sí hizo Isabel Pantoja fue escribirle luego a Irene Rosales un mensaje de condolencia, por la muerte de su padre a través de Whatsapp. También desde Canarias Ana Pantoja manifestó a través de su Instagram su pesar.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.