La estrella de reggaetón Bad Bunny da positivo al test en coronavirus y por ello participó desde su casa en los American Music Awards 2020.
El artista puertorriqueño, recientemente premiado en los Latin Grammy 2020 y en los American Music Awards 2020, tuvo que asistir de manera virtual a la ceremonia de estos últimos, tras dar positivo en coronavirus.
El reconocimiento en los AMAs 2020 fue debido a la categoría de artista favorito masculino latino y al álbum favorito latino, por el disco ‘YHLQMDLG‘.
El anuncio se hizo a través de la agencia Lacoustyle, encargada de la representación de artista, tras un comunicado de prensa.
La empresa argumenta la razón por la que el artista tuvo una participación virtual en los premios desde su casa en Los Ángeles, California.
Durante la ceremonia también hizo la presentación de la primera categoría latina en los premios: a la artista favorita femenina- Latina.
En un principio se tenía prevista la participación presencial del artista, para cantar su éxito mundial Dakiti junto a Jhay Cortez. Sin embargo, por desgracia de la pandemia y del virus que ha contagiado a millones de habitantes del mundo, el cantante confirmó su positivo en coronavirus y por ende, tuvo que tomar la decisión de cancelar su presentación.
Sujeylee Solá, la publicista le informó a The Associated Press que el puertorriqueño es asintomático, ya que no ha evidenciado ningún tipo de síntoma. Sin más detalles se informó del positivo del test, pero sin ningún tipo de entrevista concebida por Bad Bunny.
La noticia que hoy se vuelve de las más virales en las redes sociales y muestra cómo acogen los seguidores de Benito, la triste noticia de su contagio. Ante la información verídica han estallado las redes sociales del cantante, con cientos de seguidores que esperan una rápida recuperación.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.