La periodista y presentadora Anna Simón se retira del Zapeando para afrontar nuevos retos en TV3.
Anna Simón es reconocida por su participación en Zapeando, el programa de televisión español que produce Globomedia y que se emite en la sobremesa de laSexta.
Su retiro se produce por nuevos proyectos, entre ellos el nuevo programa que va a presentar en TV3.
Muchas han sido las especulaciones de su retiro, que bastantes seguidores de ella y del programa se venían haciendo. Sin embargo, se ha sabido toda la verdad; la catalana no renovó su contrato con Atresmedia en verano, aunque ese acontecimiento no impidió que continuara con el reemplazo a su colega Dani Mateo durante sus vacaciones.
Tras la participación de la presentadora en el nuevo formato de la televisión catalana, tuvo que decir adiós a Zapeando, sobre todo por los horarios manejados en ambos programas, los cuales se le cruzaban si decidía continuar con los dos. El programa de Globomedia debido a la decisión, retiró a Anna Simón de su catálogo y de la cabecera del programa.
Según la información dada por Rocco Steihauser, Anna Simón, se pondrá al frente de la adaptación de Lodgers for Codgers, de la cadena británica Channel 4, que llegará de la mano de la productora de televisión española, Magnolia.
El nuevo proyecto de Anna, será el encargado de explorar las relaciones entre las distintas generaciones. Para esto, harán que jóvenes convivan con personas mayores, de manera solitaria o acompañados para ayudarse mutuamente.
El recibimiento que le han dado los seguidores de la periodista ante la noticia, han sido de altas y bajas. Muchos no están de acuerdo con la decisión tomada por Anna y por el propio programa, y otros festejan los nuevos proyectos a los que se tendrá que enfrentar de ahora en adelante la profesional española.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.