Como ya es habitual, la pandemia de Covid hizo que la gala de los Grammy Latinos no tuviera ni público, ni alfombra roja por donde los cantantes pudiesen desfilar. Aún así Rosalía se alzó como una de las triunfadoras de la noche, ganando tres premios.
El evento musical celebró en Miami su 21º edición, y se adaptó a la situación que se vive en EEUU con el virus. Se hicieron conexiones con Madrid, México DF, Buenos Aires y Río de Janeiro.
Junto a Natalia Lafourcade y Carlos Vives, Rosalía se llevo tres Grammy latinos. Justo un año después de que su disco ‘ El mal querer‘ arrasara en los premios de la música hispana. Este año los galardones fueron por:
Mejor vídeo musical versión corta, por TKN con Travis Scott. Mejor canción urbana y mejor fusión / interpretación urbana, por Yo x ti , tu x mi, premio compartido con los productores: Guincho, Ozuna y Pablo Díaz Reixa.
Tan solo se quedó sin una de las cuatro nominaciones que tenía, el Grammy a mejor canción Pop/ Rock por ‘Dolerme‘, single que lanzó en el mes del marzo en pleno confinamiento.
La artista catalana celebró los premios subiendo un vídeo a las redes sociales. Donde escribió : ‘Muchas muchas gracias ,tengo tantas ganas de traer nueva música’.
En en vídeo se la ve en un coche con su representante por las calles de Miami, donde lleva varios meses residiendo mientras trabaja en su próximo disco.
Los premios se le entregaron algunas horas antes de que se celebrara la gala en directo. Ya son diez los Grammy latinos que acumula la artista, cinco recibió el año pasado, y dos en el año 2018 por ‘ Malamente’.
Rosalía sigue triunfando en la música, cosechando éxitos para la música femenina de nuestro país, logrando premios y nominaciones históricas. Actualmente es la cantante española de mayor éxito internacional de su generación.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.