Después de que la Audiencia Nacional ratificase la multa a el Gran Wyoming por valor de 566.921 euros a Hacienda. El presentador de El Intermedio en la Sexta, mandó un comunicado el pasado miércoles 18 de noviembre aclarando la situación.
«Hacienda no me reclama absolutamente nada. Me encuentro al corriente de los pagos, y la sentencia es una resolución de un recurso que presentaron mis representantes legales. Al no estar conforme con las cantidades que me demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día antes de presentar dicho recurso». fueron las palabras que el Gran Wyoming escribió en el comunicado.
Donde añadió que desde el año 2010, él mismo está al corriente de todas sus cuentas, y que este anuncio por parte de Hacienda, es solo una muestra del retraso que existe en la Justicia española.
El Gran Wyomig zanjaba así el asunto respecto a su supuesta deuda con Hacienda, la cual afirma: ‘ ya está saldada’. Reconoce que cuando leyó las noticias, se llevó un pequeño susto, pero que por una vez le alegró ver que era un fake new. Ya que si de verdad le tocase abonar el medio millón de euros, se habría llevado un gran disgusto. Hecho que le hubiese afectado de igual modo a sus hijos.
La sanción le llegó como consecuencia del pago de los impuestos de la renta entre los años 2005 y 2006, facturados mediante una sociedad, y no como persona física. Consiguiendo con ello una llamativa rebaja fiscal.
Después de que diferentes medios digitales se hicieran eco de la noticia, fue el propio Wyoming quien al comenzar su programa, en la cadena privada. Quiso hacer un monólogo en clave de humor, sobre las fake news, que hablaban de la resolución en su contra.
«Se me ha atragantado el desayuno», empezaba diciendo. El presentador mencionada que además había tenido el honor de verse siendo trending topic.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.