Temas cubiertos
Tras dar positivo en covid, la presentadora Emma García entrará en cuarentena y tendrá reemplazo en ‘Viva la vida‘.
Después de recibir los resultados de la prueba para detectar el virus activo en el cuerpo, Emma García supo que tiene covid -19 y por ello entrará en aislamiento los próximos días para evitar que lo propague.
Ante la confirmación del positivo, ‘Viva la vida’ tomó la decisión de ponerle un reemplazo, mientras la presentadora cumple con los protocolos en su hogar. Su reemplazo será Sandra Barneda, quien anteriormente ya había trabajado en el programa. Mediaset de esta forma vuelve a confiar en el talento de la catalana para darle vida a la emisión de los fines de semana en las tardes de Telecinco.
A través de su Instagram la presentadora ha comunicado que padece el virus, con una fotografía y un texto que acompaña la imagen donde afirma los resultados. Sin embargo, Emma deja claro que actualmente se encuentra bien y estable, incluso recalca que es asintomática.
«Estoy sin síntomas y recibiendo mucho cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda ¡Abrazo fuerte a todos y hasta pronto!» asegura Emma en su publicación.
Con la publicación realizada por Emma García, han sido más de 230 comentarios y más de 3 mil likes en menos de una hora. Personajes de la farándula como Carlota Corredera, Jesús Vásquez, Raquel lozano y por supuesto, Sandra Barneda, son algunos quienes han comentado la publicación de la presentadora deseándole una pronta recuperación.
Al igual que Sandra Barneda, también regresa Diego Arrabal, quien había anunciado que dejaba el programa en el mes de octubre. Sin embargo, el pasado 14 de noviembre, reapareció en las cámaras de ‘Viva la vida’ y por razones ajenas, no ha dado ningún comunicado donde explique su retiro y por ende su regreso al programa de Telecinco.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.